Nosotros

Nosotros

Somos un equipo profesional y con amplia experiencia en el sector

¿Quiénes somos?

Somos tu inmobiliaria de confianza en Zaragoza

En Logar Inmobiliaria somos un equipo diverso, cercano y totalmente profesional. Todos nuestros agentes cuentan con una extensa experiencia y se mantienen en constante formación para poder ofrecerte un servicio actualizado y adecuado para cada inmueble.

Cada día trabajamos con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a comprar, vender y alquiler sus inmuebles, proporcionando la mejor atención y todos nuestros recursos en busca de satisfacer sus necesidades.

Si estás pensando en vender, comprar o alquilar tu vivienda en Zaragoza y alrededores, en Logar Inmobiliaria contamos con una amplia experiencia en el sector inmobiliario y te ayudaremos durante todo el proceso, ofreciéndote los mejores servicios y la mayor tranquilidad.

Excelente
A base de 77 reseñas
Juja
Juja
2023-04-04
Muy contentos con el trato y con la visita. Al final no compramos pero valió la pena ver el inmueble, superaba lo visto en fotos
Santiago Rodriguez
Santiago Rodriguez
2023-03-29
Eva muy amable recomendaríamos
Eduardo Leal
Eduardo Leal
2023-03-22
Vendimos nuestro piso con ellos y estamos encantados con Eva y Jose Manuel. Nos ayudaron a preparar la casa, siempre estaban atentos de nosotros y no nos vimos en nada toda la venta. Muy recomendable.
Noemi Tielve Burdel
Noemi Tielve Burdel
2023-03-22
Inmejorable el trato de Eva. Las facilidades a la hora de alquilar y todo el tema burocrático de 10!!! Totalmente recomendable 😊
LUIS ALBERTO FABRA GARCÉS
LUIS ALBERTO FABRA GARCÉS
2023-03-15
Preocupados por la formación continua y estar al día en todos los requisitos de un buen profesional inmobiliario.
Ferran Lavilla
Ferran Lavilla
2023-03-09
Inmobiliaria excelente, sin lugar a dudas a recomendar: - Metodología de selección de inquilinos transparente, paciente y muy trabajada; - Buena comunicación, coordinación y dedicación por y para el propietario; - Profesionales con experiencia en el sector; - Solvencia y profesionalidad en la parte contractual.
Mar Conde Martín
Mar Conde Martín
2023-03-08
Han sido excelentes profesionales desde el inicio has el fin del procesos, nos han tratado con mucha cercanía y siempre intentando favorecernos y ayudarnos en todos los trámites, eternamente agradecidos y más en los tiempos que corren y cuando se trata de abrir un negocio, gracias a ellos hemos podido emprender y en breve tendremos nuestro propio bar. José Manuel ha sido muy amable en todo momento y dispuesto a adaptarse a nuestros horarios y acompañarnos en todo y Eva es un encanto de chica, siempre con una sonrisa en la cara, nos vemos pronto chicos.
M C
M C
2023-03-05
Personal muy atento, cercano y muy profesionales, para mi una referencia en el mercado inmobiliario.
Abrir chat
Hola,
Estas a un paso de la ayuda que necesitas